RM de BTS aprende Inglés con la serie Friends

RM de BTS aprende Inglés con la serie Friends

Hace poco me enteré que uno de los integrantes de la boy band del momento BTS, RM aprendió inglés de la misma manera que yo. Quedé algo sorprendida.

BTS son provenientes de Corea del Sur, y al igual que yo, su idioma nativo no es el inglés. En el show de Ellen DeGeneres, el integrante de la banda mencionó que cuando tenía 15 años, su madre le regaló todas las temporadas de la serie, como algo que estaban haciendo todos los padres en ese tiempo. El joven lo tomó de mal gusto, pero él vio la serie, y ahora está agradecido
con el regalo de su mamá.

Primero vio la serie con subtítulos en coreano, luego la vio con subtítulos en inglés, y luego la vio sin subtítulos, así cuenta RM en la entrevista, lo que nos da una buena estrategia para aprender inglés. El tema con una serie como Friends, es que presenta situaciones del día a día de amigos que trabajan, son familia, y viven cada etapa de la vida juntos.

RM de BTS aprende Inglés con la serie Friends

Si RM y yo pudimos hacerlo ¡Tú también puedes hacerlo!, pero estoy segura que al igual que yo, RM tuvo que completar su entendimiento con cursos de Inglés. En Florida, California, Manhattan, y otros podrás encontrar oportunidades para ti y aprender el idioma de la mejor y divertida manera. ELS Language Centers está en pleno funcionamiento en este año 2022.

Aprende Inglés en USA y no pierdas ésta gran oportunidad.

Mariangelica Fajardo.