ELS LANGUAGE CENTERS – USA

estelarix ELS Estelarix

Presentación

En los Estados Unidos contamos con la mayor red de centros de enseñanza de Inglés Intensivo en campus universitarios de primera calidad, con profesores altamente calificados y equipos modernos, todo lo cual garantiza un aprendizaje de calidad y acelerado. ELS tiene más de 45 años de experiencia exitosa dictando cursos de Inglés Intensivo.

ELS Language Centers cuenta con un Centro Especial de Atención en Venezuela a través de un convenio suscrito desde hace más de 10 años con la organización ESTELARIX Internacional. ESTELARIX es representante directo y oficial de ELS en Venezuela y de esta manera contarás con las siguientes ventajas:

  • Atención personalizada y ajustada a tus necesidades.
  • Trámites e Inscripciones totalmente gratis para los cursos en USA y Canadá.
  • ESTELARIX Internacional es miembro acreditado de AVAA (Asociación Venezolano Americana de Amistad).
  • Nuestro servicio académico incluye: planificación del tiempo de estudio, asesoría para elegir la modalidad de curso que más se adapte a tus necesidades, pre-evaluación antes de iniciar el curso para conocer tu nivel de conocimientos, diversidad de cursos y programas asi como también toda la actividad logística para la inscripción y estadía.
  • Asesoría y orientación completa para trámites de visa por parte de personal especializado con más de doce (12) años de experiencia en el área de visas.
  • Apoyo y asesoría gratis para la obtención de cupos a través de CADIVI.
  • Seguro médico. Te ofrecemos una póliza estudiantil de amplia cobertura internacional contra accidentes y enfermedades por hasta 100 mil USD$, la cual puedes cancelar en Venezuela en Bs. Estarás protegido desde el momento en que subes al avión hasta que te bajes de regreso.
  • Traslado en el exterior directo desde el aeropuerto hasta tu lugar de residencia para que no tengas que hallar direcciones o estar chequeando mapas.
  • Trámites para conseguirte un adecuado alojamiento: Hacemos todo nuestro esfuerzo para ubicarte el alojamiento de acuerdo con tus necesidades y requerimientos.
  • Boletos con tarifas especiales para los estudiantes de nuestros cursos.
  • Todas nuestras actividades están apoyadas con tecnología de punta.
  • Personal profesional y altamente capacitado.

Le presentamos más abajo un ejemplo de cálculo de un presupuesto con ELS LANGUAGE CENTERS. Si desea un presupuesto en particular, favor indíquenos la duración del curso, la ciudad elegida y tipo de alojamiento que desea (casa de familia o residencia universitaria): Contáctenos Clic aqui.

Descripción de los Programas

Cursos de Inglés Intensivo completos que incluyen clases de Estructura / Práctica Oral, Conversación, Lectura, Escritura, Materiales Originales de ELS, “Multi-Media Lab” y temas de Interés Especial. Los cursos de Inglés Intensivos están orientados al aprendizaje efectivo, práctico y aplicado en todas las áreas del mundo actual. Las clases son reforzadas con una o dos horas de tareas. Incluye acceso libre a Internet. Ofrecemos asistencia total para ingresar en Universidades Norteamericanas.

Programas Especiales: Clases electivas gratis (Pronunciación, Conversación, Negocios, Cinematografía). Programas de preparación para TOEFL, Inglés financiero, Campamentos para adolescentes de 10 -16 años (Julio-Agosto) en California y Florida, Preparatorio para “High School”, Servicio de ubicación universitaria gratis para los cursos intensivos, Cursos para Ejecutivos y Profesionales.

Curso Intensivo de Inglés

El Curso Intensivo de Inglés de ELS, nuestro programa de estudio más popular, le ayudará a mejorar en forma considerable sus habilidades en inglés, a obtener mayor fluidez y a prepararse para realizar estudios universitarios en los Estados Unidos. Más de 600 universidades, colleges y escuelas vocacionales de los Estados Unidos aceptan la finalización de un nivel avanzado de ELS para satisfacer el requisito de inglés para su ingreso.

  • El plan de estudios del Curso Intensivo de Inglés incluye 30 lecciones por semana de instrucción en clase y práctica en todas las habilidades clave del idioma: conversación, comprensión oral, pronunciación, vocabulario, lectura y escritura.
  • Los estudiantes ejercitan sus habilidades de conversación y otras habilidades verbales utilizando inglés práctico y de la vida real, aprenden a escribir con precisión y eficacia, desarrollan técnicas estratégicas de comprensión oral y mejoran su uso de la gramática.
  • Las clases de mejoramiento de habilidades permiten a los estudiantes personalizar su programa para satisfacer intereses individuales. Las clases incluyen, por ejemplo, modismos estadounidenses, cine estadounidense, actualidades y cultura estadounidense. Las opciones varían según el Centro. En nuestros flamantes Centros de Tecnología de Idiomas, los estudiantes trabajan en sus habilidades y objetivos de idioma individuales por medio de enseñanza apoyada por tecnología.
  • El programa “Contact America!” ofrece a los estudiantes la oportunidad de reunirse y hablar regularmente con personas de los Estados Unidos, visitar y observar cursos de la universidad, escuchar a oradores invitados y participar en excursiones locales.
  • Se incluye asesoramiento académico para los estudiantes que consideran continuar su educación en una universidad estadounidense.
Ejemplo horario clases Curso Intensivo inglés ELS Estelarix

Curso Semi-Intensivo de Inglés

El Curso Semi-Intensivo de ELS es la opción ideal para los estudiantes que desean aprender inglés y a la vez visitar ciudades y atracciones locales. Los estudiantes asisten a clases por la mañana y tienen las tardes libres para recorrer los lugares de su interés.

  • El plan del estudios del Curso Semi-Intensivo de Inglés incluye 20 lecciones por semana de instrucción en clase y práctica en todas las habilidades clave del idioma: conversación, comprensión oral, pronunciación, vocabulario, lectura y escritura.
  • Los estudiantes practican sus habilidades de conversación y otras habilidades verbales utilizando inglés práctico y de la vida real, aprenden a escribir con precisión y eficacia, desarrollan técnicas estratégicas de comprensión oral y mejoran su uso de la gramática.
  • En nuestros flamantes Centros de Tecnología de Idiomas, los estudiantes trabajan en sus habilidades y objetivos de idioma individuales por medio de enseñanza apoyada por tecnología.
  • El programa “Contact America!” ofrece la oportunidad de reunirse y hablar con personas de los Estados Unidos, visitar y observar cursos de la universidad, escuchar a oradores invitados y participar en excursiones locales.
Ejemplo horario clases Curso Semi Intensivo Inglés ELS Estelarix

Precios, Fechas y Alojamiento

Los cursos de Inglés Intensivos comienzan todos los meses, 2 veces por mes, según la ciudad elegida. Disponemos de alojamientos en Casas de familia y Residencias Universitarias. Los cursos se dictan para personas desde los 12 años de edad, dependiendo de la ciudad

Haga Clic aquí para ver Fechas y Precios de Alojamientos

Resumen de precios ELS-USA

Los trámites y nuestra asesoría para USA son totalmente gratis.
Los siguientes precios incluyen matrícula, material didáctico y acceso libre a Internet. Se debe añadir el precio del alojamiento (en caso de ser necesario), el cual varía entre US$ 560 y 1450 por mes según la ciudad elegida.

Debe viajar asegurado; en caso de no poseer Seguro Internacional, solicitar información.

– Matrícula Curso American Explorer (3 lecciones / día): $ 1.150/ Mes.
– Matrícula Curso Semi-Intensivo (4 lecciones / día): $ 1.210/ Mes.
– Matrícula Curso Intensivo (6 lecciones/ día): $ 1.575/ Mes.

A esto hay que agregar lo siguiente:

– Registro: $ 145 (Una sola vez).
– Libros/ Tarifa tecnológica: $ 65 mensual.
– Correo expreso (para envío de docs. de Aceptación/ I-20, Una sola vez): $ 80.
– Precio de Alojamiento: $ 560-1450/ Mes
Seguro: Contáctanos haciendo clic aquí

DESCUENTOS 2010 en ELS-USA:

1. Cursos Intensivos desde 4 meses: restar $ 157 mensualmente de la Matrícula. Cursos Semi-Intensivos: restar US$     121 mensualmente.
2. Estudie 6 meses en el programa Intensivo o Semi-Intensivo y obtendrá la Matrícula del 7º mes gratis. Es decir, sólo     debe sumar un mes de alojamiento, un mes de materiales ($ 65) y 1 mes de seguro.

    Ejemplo de cálculo de un presupuesto en ELS-USA:

Suponga que desea saber el presupuesto para un Curso Intensivo de 4 meses en Atlanta con alojamiento en casa     de familia:

Precios:

Concepto

Tarifa (US $)

Duración (meses)

Total (US $)

Matrícula

1.575

4

6.300

Alojamiento

850

4

3.400

Libros/ Tecnología

65

4

260

Registro

145

145

Correo expreso (1)

80

80

Seguro (2)

292

292

Descuento curso por 4 meses

157

4

(628)

Total General (3):

9.849

De igual forma, aquí hay un ejemplo de un presupuesto para un Curso Semi-Intensivo de 4 meses en Atlanta con alojamiento en casa de familia:

Precios:

Concepto

Tarifa(US $)

Duración (meses)

Total (US $)

Matrícula

1.210

4

4.840

Alojamiento

850

4

3.400

Libros/ Tecnología

65

4

260

Registro

145

145

Correo expreso (1)

80

80

Seguro (2)

292

292

Descuento curso por 4 meses

121

4

(484)

Total General (3):

8.533

(1) Para envío de Carta de Aceptación, I-20 y/o documentos para trámites de CADIVI.
(2) El Seguro de Asistencia Integral abarca gastos médicos, odontológicos, legales, medicamentos, seguro de vida, pérdida de equipaje y de boleto, entre otros. Este precio del seguro es sólo si se paga con tarjeta de CADIVI-Internet (en Bs.) o tarjeta de crédito internacional. Cualquier otro método de pago, consultar precio. Este monto del seguro es por 4 meses y varía con la duración del programa elegido.
(3) Traslado al llegar (si lo desea) cuesta aprox. US $ 90 (dependiendo de la ciudad)

Preparación para TOEFL (Programa Preparatorio para TOEFL®)

Si su meta es estudiar una carrera de pregrado en los Estados Unidos o Canadá será requisito indispensable la aprobación del examen TOEFL®. Para ello ELS ha desarrollado un completo Programa de Preparación para TOEFL® iBT de 4, 8 y 12 semanas (sólo el de 12 semanas incluye el examen) que le ofrece la mejor capacitación posible, ¡y la confianza que usted necesita para alcanzar el éxito! El nuevo examen TOEFL® iBT requiere a los estudiantes responder preguntas relacionadas con conversación, comprensión oral, lectura y escritura. No solamente evalúa su experiencia, sino también cómo usted se expresa y aplica sus conocimientos. Al cursar el Programa Preparatorio, usted practicará técnicas integradas de lectura y comprensión oral, mejorará su escritura y su conversación, y aprenderá estrategias que le ayudarán a aumentar su calificación en dicho examen.

  • El Programa completo Preparatorio para TOEFL® de ELS incluye 30 lecciones por semana de instrucción en clase y práctica en todas las habilidades clave del idioma: conversación, comprensión oral, pronunciación, vocabulario, lectura y escritura.
  • Los estudiantes progresan a través de tres módulos diferentes, cada uno de los cuales incluye una prueba modelo para medir su progreso y desarrollar su confianza antes de presentar el verdadero examen.
  • Además, el curso incluye el servicio de evaluación en línea de ETSsm, con calificaciones e informes instantáneos de ETS de las muestras escritas.
  • Las competencias y los objetivos individuales se enfocan por medio de un aprendizaje apoyado por tecnología en nuestros nuevos Centros de Tecnología de Idiomas.
  • Los instructores especialmente capacitados y certificados por ETS trabajan con los estudiantes a fin de desarrollar habilidades y estrategias específicas para realizar el examen, empleando los mejores materiales disponibles.
  • La finalización del curso incluye el pago por la inscripción en el examen oficial TOEFL® iBT en el centro ELS, lo que brinda la ventaja adicional de presentar el examen en un entorno que resultará familiar.
  • El programa incluye asesoramiento académico para los estudiantes que consideran continuar su educación en una universidad estadounidense, por medio del Servicio de Ubicación Universitaria profesional de ELS.

Requisitos mínimos:

El nivel mínimo requerido es intermedio alto. ELS puede aceptar su admisión al programa por alguna de estas modalidades:

  • ELS examen pre arribo (PAT). Lo ofrecemos en Venezuela: Contáctenos
  • Haber culminado satisfactoriamente el nivel 106 de ELS
  • 46 puntos en TOEFL® iBT, 473 puntos en el examen TOEFL® pre arribo (PAT), 150 puntos en TOEFL® CBT; 5 puntos en el examen IELTS

Nota: Las pruebas no deben tener una antigüedad superior a 2 años.

Disponible en las siguientes ciudades:

Berkeley, CA Houston, TX NYC/Manhattan, NY Philadelphia, PA Santa Barbara, CA Santa Monica, CA Seattle, WA Atlanta, GA Boston City Center, MA Charlotte, NC Chicago, IL Garden City, NY La Verne, CA San Diego, CA San Rafael, CA Teaneck, NJ Washington DC.

PRECIOS TOEFL:

3 meses (incluye el examen): 5.130 USD$
2 meses: 3.440 USD$
1 mes: 1.770 USD$

* Estos precios incluyen matrícula y materiales. No incluyen alojamiento.

ELS LANGUAGE CENTERS – CANADA

ELS LANGUAGE CENTERS CANADA ELS Estelarix

Precios (en US$):

ELS canada 1 ELS Estelarix

Ciudades: Toronto y Vancouver.

Descripción: Programa de inglés completo que incluye clases de Estructura/Práctica Oral, Conversación, Lectura, Escritura, Materiales Originales de ELS, “Multi-Media Lab” y temas de Interés Especial. Las clases son reforzadas con una o dos horas de tareas. Incluye acceso libre a Internet en el centro ELS.

Programas especiales: Clases electivas gratis (Pronunciación, Conversación, Negocios). Preparación para el TOEFL y IELTS (opcional). Campamentos para adolescentes de 10 -16 años (Julio-Agosto). Servicio de ubicación universitaria gratis para los cursos intensivos. Cursos para Ejecutivos y Profesionales

Alojamientos: Casa de familia hab. privada con desayuno y cena todos los días. Opciones (Sujeto a disponibilidad): Almuerzo (aprox. US$ 60/mes), Baño privado (aprox. US$ 125/mes), Internet Banda Ancha ($ 15/mes). Otras opciones: Apartamentos equipados (sin comidas). Estudiantes menores de 18 años recargo de $ 60/mes.

Edad mínima requerida: Desde 16 años.

FECHAS DE INICIO: January 12, february 9, march 9, april 6, may 4, june 1, july 27, august 24, september 21, october 19, november 16, december 14.