Italia

Aprender italiano en Italia es una experiencia maravillosa. Los cursos de italiano en Italia siguen el principio que afirma que la mejor forma de aprender un idioma.

Address

Italia   View map

Categories

Italia

Todos los precios incluyen Inscripción, Matrícula, certificados, alojamiento, comidas y traslado aeropuerto-alojamiento. En los precios señalados a continuación no está incluido el boleto.

Los programas tienen un enfoque altamente comunicacional, incluyendo sesiones permanentes de Video, Equipos de audio y programas de computación (Multimedia-Lab). Debe viajar asegurado; para ello ofrecemos el Seguro de Asistencia Mundial al Viajero, que incluye gastos médicos, odontológicos, legales, medicamentos, compensación por pérdida de equipaje, entre otros.

Precios referenciales suministrados en US $.
Debe ajustarse según las variaciones de las tasas de cambio entre los países.

El programa incluye: Inscripción, Matrícula, Alojamiento en casa de familia (hab. doble con 2 comidas diarias) o apartamento estudiantil (hab. Doble sin comidas, con acceso a cocina), correo expreso y traslado aeropuerto al llegar.
Descripción: Aprender italiano en Italia es una experiencia maravillosa. Los cursos de italiano en Italia siguen el principio que afirma que la mejor forma de aprender un idioma o mejorar los conocimientos existentes, es con un programa de cursos en el extranjero, en el país donde el idioma es el oficial. Nuestros cursos de italiano en Italia son la manera perfecta de disfrutar de unas estupendas vacaciones aprendiendo y descubriendo esta lengua y la extraordinaria cultura del país.

Ciudad: Roma es la ciudad más grande de Italia y un destino fascinante, ideal para aprender italiano. Con nuestros cursos de italiano en Roma podrás pasear por el histórico centro romano, declarado Patrimonio de la Humanidad, admirar sus numerosos restos arqueológicos, visitar la Ciudad del Vaticano o salir a disfrutar de la frenética vida nocturna de la capital italiana. Roma es una ciudad espectacular y no serás el primero que caiga rendido ante sus encantos. La ciudad ha jugado un papel importante en numerosas películas y con nuestros cursos de italiano en Roma podrás revivir clásicos como los de Fellini o recorrer las calles de la Roma de Woody Allen

estelarix cursos italia costos Italia

El programa incluye: Inscripción, Matrícula, Alojamiento en casa de familia (hab. doble con 2 comidas diarias) o apartamento estudiantil (hab. Doble sin comidas, con acceso a cocina), correo expreso y traslado aeropuerto al llegar. 1 mes académico = 4 semanas.

Deja una Respuesta

TOP

Powered by themekiller.com