ELS Tampa, Florida

ELS/Tampa está situado en la University of Tampa, cerca de las playas, de la emocionante vida nocturna y de tiendas de categoría internacional.

DURATION:
Consultar

Address

Tampa, Florida   View map

Categories

Usa

La ciudad de Tampa esta ubicada en el condado de Hillsborough, en la costa oeste de Florida. La población es de aproximadamente 330.000 personas, ocupando la tercera posición en la Florida, detrás de Jacksonville y Miami. Tampa forma parte del área metropolitana conocida como Tampa Bay, integrada a su vez por las ciudades de Tampa, San Petersburgo y Clearwater en el que viven un total de 2,5 millones de personas y que la convierte en la segunda mayor aglomeración urbana del estado de Florida y ocupa el tercer lugar en todo el Sudeste de Estados Unidos.

La economía de Tampa se basa en una economía diversa que incluye el turismo, la agricultura, construcción, finanzas, salud, gobierno, tecnología, y el puerto de Tampa. El éxito la comunidad de Tampa se basa en la manera en que los negocios, el Gobierno municipal y los ciudadanos trabajen juntos para hacer de Tampa uno de los mejores lugares para vivir en la Florida.

ELS/Tampa está situado en la University of Tampa, cerca de las playas, de la emocionante vida nocturna y de tiendas de categoría internacional. El bello campus se encuentra emplazado a orillas del río Hillsborough y cuenta con algunas de las mejores instalaciones deportivas del país para una universidad de este tamaño.

EJEMPLOS DE ESPECIALIZACIONES EN LA INSTITUCIÓN

ANFITRIONA: Más de 120 áreas de estudios de licenciatura, además de estudios de posgrado, como maestrías en enseñanza, educación, administración de empresas, contabilidad, comercialización, enfermería.

Deja una Respuesta

TOP

Powered by themekiller.com