Alemania

Aprende alemán en Frankfurt y disfruta de unas estupendas vacaciones descubriendo el agradable estilo de vida alemán.

DURATION:
Consultar

Address

Alemania   View map

Categories

Alemania

Todos los precios incluyen inscripción, matrícula, certificados, alojamiento, comidas y traslado aeropuerto-alojamiento. En los precios señalados a continuación no está incluido el boleto.

Los programas tienen un enfoque altamente comunicacional, incluyendo sesiones permanentes de Video, Equipos de audio y programas de computación (Multimedia-Lab). Debe viajar asegurado; para ello ofrecemos el Seguro de Asistencia Mundial al Viajero, que incluye gastos médicos, odontológicos, legales, medicamentos, compensación por pérdida de equipaje, entre otros.

Precios referenciales suministrados en US $.
Debe ajustarse según las variaciones de las tasas de cambio entre los países.

El programa incluye: Inscripción, Matrícula, Alojamiento en casa de familia (hab. doble con 2 comidas diarias) o apartamento estudiantil (hab. Doble sin comidas, con acceso a cocina), correo expreso y traslado aeropuerto al llegar.

Descripción: Nuestros cursos de alemán han alcanzado mucha popularidad, ya que son la forma más efectiva de aprender el idioma. Alemania juega un papel muy importante dentro de la política europea, y la gran potencia es el destino de un gran número de personas en busca de oportunidades. Además, el alemán es la lengua más hablada en Europa por número de parlantes nativos; el alemán se habla en Austria, Liechtenstein y Alemania como idioma oficial, pero también en Suiza, Bélgica, Luxemburgo y en algunas regiones de Italia, Hungría, Polonia y Namibia como idioma cooficial. Siempre ha tenido un papel muy importante dentro del panorama cultural y filosófico del mundo, y ahora también dentro del campo turístico. Aprender alemán te abrirá puertas a nivel profesional pero también a una fascinante cultura.

Ciudad: Aprende alemán en Frankfurt y disfruta de unas estupendas vacaciones descubriendo el agradable estilo de vida alemán. Nunca antes hablar este idioma había sido tan necesario, y estudiarlo en Frankfurt es una gran oportunidad para mejorar tus conocimientos mientras exploras la ciudad de los rascacielos, de las finanzas, la música electrónica, de la Bolsa de Valores y de la famosa Salsa Verde. Podrás relajarte mientras recorres el río Main en bicicleta, disfrutas de un picnic con los amigos o simplemente observas el continuo trajín de la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro y ven a la ciudad más cosmopolita de Alemania.

estelarix cursos alemania costos Alemania

El programa incluye: Inscripción, Matrícula, Alojamiento en casa de familia (hab. doble con 2 comidas diarias) o apartamento estudiantil (hab. Doble sin comidas, con acceso a cocina), correo expreso y traslado aeropuerto al llegar. 1 mes académico = 4 semanas.

Deja una Respuesta

TOP

Powered by themekiller.com