1) University of British Columbia (Vancouver)

estelarix 2015 University British Columbia Vancouver Campamentos Canada
  • Vive la experiencia de una vida universitaria canadiense en un campus famoso por sus instalaciones.
  • A poca distancia del centro de Vancouver.
  • Programa de actividades interesantes, como una visita a Whistler y un vuelo en hidroavión sobre la ciudad.

Fundada en 1908, la Universidad de British Columbia (UBC) cuenta con una altísima reputación en el mundo por su excelencia académica ubicándose segunda entre las mejores Universidades en Canadá y 40 ª a nivel mundial. Ubicada en hermosos jardines, con un parque regional al lado y el Océano Pacífico a poca distancia, UBC es un entorno precioso e inspirador para un programa de verano. UBC ofrece a los estudiantes una experiencia universitaria moderna, con alojamiento en lugares de altos estándares.

El campus también cuenta con fantásticas instalaciones, incluyendo una piscina techada y pista de hockey sobre hielo, el Museo de Vancouver de Antropología, un Centro de Arte, el Beaty Biodiversity Museo (que ofrece el mayor esqueleto de ballena azul de Canadá) y un hermoso Jardín Botánico. Nuestro programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de experimentar lo mejor de Vancouver y de UBC. Dentro de su estancia de dos semanas, todos los estudiantes podrán disfrutar de un vuelo en hidroavión sobre el centro de Vancouver y una visita a Whistler, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010.

estelarix 2015 University British Columbia Vancouver 2 Campamentos Canada

2) St. Andrew´s College (Toronto)

estelarix 2015 St Andrew´s College Toronto Campamentos Canada
  • Experiencia canadiense de la vida universitaria en un magnífico campus
  • Excelentes facilidades deportivas y de ocio
  • Lugares de interés de Toronto a poca distancia de la escuela

También conocido como SAC, es una escuela independiente fundada en 1899 con sede en Aurora, Ontario, Canadá. Es una escuela-universidad preparatoria para niños en los grados 5 a 12, con un enfoque en el rendimiento académico, atletismo, y desarrollo de liderazgo. Está acreditado por el Instituto de Estándares Educativos canadiense y está afiliada a otras asociaciones, entre ellas CAIS, CASE, NAIS y las Escuelas Coalición Internacional Boys ‘(IBSC).

Su arquitectura georgiana está construida en torno a la forma de cuadrilátero tradicional. Hay cuatro residencias en el campus, que son el hogar de aproximadamente la mitad de los 613 chicos. Muchos profesores de enseñanza también viven en el campus.

El campus cuenta con fantásticas instalaciones para practicar deportes incluidos una piscina cubierta de 25 metros, centro de arte, gimnasio y grandes campos de juego para los deportes al aire libre. Las atracciones de Toronto son todas de fácil acceso para el disfrute de los estudiantes – el centro de la ciudad está a sólo 40 minutos. Durante su estancia, podrá disfrutar de una visita a la famosa torre CN y una excursión a la impresionante Cataratas del Niágara.

estelarix 2015 St Andrew´s College Toronto 2 Campamentos Canada

Si desea mas información puede descargar nuestro folleto